Guitar Hero On Tour DS ( Nuevo y Precintado )
search
  • Guitar Hero On Tour DS ( Nuevo y Precintado )

Guitar Hero On Tour DS ( Nuevo y Precintado )

9,99 €
Impuestos incluidos

La versión de Nintendo DS también contará con el modo Carrera en el que avanzaremos por canciones cada vez más complicadas.

Cantidad
Disponible

  Política de seguridad:

Te ofrecemos una experiencia de compra totalmente segura.

  Política de entrega:

Varias formulas de envío a partir de 24h y varios transportistas.

  Política de devoluciones:

Hasta 14 días para devolver tu producto si no quedas satisfecho.

La versión de Nintendo DS también contará con el modo Carrera en el que avanzaremos por canciones cada vez más complicadas hasta lograr consagrarnos como auténticas estrellas del Rock 'n' Roll.

Se presentan un total de cinco salas de concierto desbloqueables que iremos descubriendo según progresemos en el modo Carrera. El número de personajes que podemos encarnar asciende a la media docena y dos de ellos son inéditos en la franquicia. Es posible personalizar algunos elementos como su atuendo o el color de su guitarra.

Gráficamente tiene cierto cuidado en los modelados, más elaborados que la mayoría de juegos en la consola dado que hay menor carga en pantalla.

Tanto el entorno como las cuerdas de la guitarra están en 3D en la pantalla superior (que se situará a la izquierda). La inferior, es decir, la táctil, muestra los multiplicadores, la energía estrella acumulada y, sobre todo, sirve para rasguear.

Observaciones: Para su funcionamiento es obligatorio el accesorio Guitar Grip.

 

5030917062865
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.